Régimen de Reservas

1- Para formalizar una reserva, es necesario remitir totalmente cumplimentado el FORMULARIO DE RESERVA que le enviaremos, la recepción del formulario cumplimentado implica su conformidad con las condiciones de reserva.

2- OCIO
Además de la oferta en nuestra web, disponemos de Hojas de rutas diseñadas por la casa para recomendarles itinerarios por la zona y por extensión al sur de Galicia y Norte de Portugal.
También recomendamos y ponemos en contacto, si lo solicita, con otras actividades de ocio en la zona: senderismo, rutas a caballo, Rafting, paseo en Catamarán por el Miño, Karting, paseos en velero por la ría de Vigo, visitas a bodegas , etc… Consúltenos. Nos encantará escucharle y atender sus consultas para que su estancia sea inolvidable.

3- HORARIOS
Entrada a partir 15:30 h.
( si la entrada va a ser posterior a las 20:00 h. es necesario avisar ) y Salida a las 12:00 h. ( por ley al usuario que no abonase a esa hora el alojamiento que ocupa, puede cobrársele hasta un día más de estancia).

4- PRECIOS
Todos nuestros precios incluyen el IVA
(Alojamiento 10% y Terapias 21% ).
Puede reservar solamente habitación (según su precio tarifa y Carta de servicios adicionales si los solicitase) o bien decidirse por las propuestas de nuestros paquetes (Experiencias o Temáticos) publicados en la web.
Los precios de los paquetes son por persona (y según se especifica) y en base a la ocupación doble de las habitaciones.
En Terapias los precios son por persona y sesión o servicio.

Los servicios ofertados son en exclusiva para huéspedes alojados y para garantizar su tranquilidad y bienestar no están permitidas las visitas fuera de reservas.

5-ANTICIPOS
Para hacer la reserva se solicita un anticipo del 40% del total reservado en concepto de señal (que se descontará del importe total de los servicios prestados).
Se ingresará en la cuenta que le facilitaremos, en un plazo máximo de 3 días, o bien puede directamente facilitarnos sus datos de tarjeta VISA para hacerle el cargo desde aquí.

6- POLITICA DE CANCELACIONES:
En caso de desistir de la reserva por parte del cliente (cancelación), el establecimiento tendrá derecho a una indemnización que se estipula en el 100% del anticipo si la anulación se hace con 7 ó menos días de antelación a la fecha de entrada fijada para ocupar el alojamiento y del 50% del anticipo si este se hace entre 8 y 40 días de antelación. Si la anulación se hace con más de 40 días de antelación el establecimiento devolverá el importe de la señal en un plazo máximo de 20 días vía transferencia a la cuenta facilitada por el cliente a tal efecto.
Si por causa de fuerza mayor, el empresario turístico se viese obligado a cancelar una reserva, deberá reintegrar el importe total del anticipo más una penalización equivalente a la prevista para la cancelación al titular de la reserva.

7 -FECHAS DE CIERRE
El establecimiento solamente tiene previsto cerrar por descansos del personal y como siempre en la semana de Navidad, pero nuestro mail y móvil de reservas seguirán permanentemente operativos, para que con comodidad pueda seguir haciendo sus consultas y reservas.

8- NORMATIVA OFICIAL
DECRETO 179/2011, de 8 de septiembre, por el que se regula el régimen de precios y reservas de los establecimientos turísticos de alojamiento y restauración en la Comunidad Autónoma de Galicia.

Enlace directo Xunta de Galicia: Decreto 179/2011 de 8 de Septiembre

LEY 7/2011, de 27 de octubre, del turismo de Galicia:

Enlace directo Xunta de Galicia: LEY 7/2011 de 27 de Octubre